Comentar

Briceño supervisó avance de obras que ejecuta la municipalidad en beneficio de la población

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, junto al equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura supervisó la colocación de geomalla y geotextil en la obras de pistas y veredas que ejecuta la comuna en el P.J. Miraflores Alto III Etapa, a fin de darle mayor durabilidad y seguridad frente a la humedad.

Recorrió el tramo que comprenden los jirones San Martín y Callao para verificar el avance de los trabajos el cual dijo lleva un 15 por ciento de avance. “La idea es entregar a la población una obra de calidad y con todas las garantías. Estamos trabajando para que todo Miraflores quede pavimentado”, acotó.

Briceño Franco, resaltó que los trabajos de mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes que ejecuta la comuna, permitirá brindar una mejor calidad de vida de los vecinos, quienes durante 50 años se vieron afectados con el polvo, el desorden y la inseguridad. La obra está presupuestada en 15 millones 137 mil 273 soles y tiene un plazo de ejecución de 12 meses.

La autoridad municipal también verificó el avance de los trabajos del Muelle Municipal Centenario que fue construido hace más de 60 años y hace 14 años fue transferido a la comuna provincial

Se ha hecho una inversión para que este muelle logre su certificación porque es importante para la descarga de productos y que generen más ingresos a la municipalidad”, sostuvo.