Comentar

Trece AA.HH de Chimbote serán beneficiados con trabajos de afirmado en en vías de acceso

Chimbote en Línea.- Más de 5 mil familias de los trece asentamientos humanos instalados en la parte alta del P.J. San Pedro serán beneficiados con el proyecto de acceso vial que ejecutará la Municipalidad Provincial del Santa, el cual les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

El equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano realizó los trabajos de trazado para la elaboración de los planos que será entregado a la Gerencia de Infraestructura, a fin de que elaboren el perfil de inversión de los trabajos de afirmado de todo el anillo vial.

El funcionario edil, señaló que esto beneficiará a las familias, aunque de manera temporal hasta que se ejecuten las obras de pistas y veredas; además de contar con sus servicios básicos. 

Varas Cabana, detalló que entre los pueblos que serán beneficiados con la colocación de afirmado se encuentran: Lomas de San Pedro, Ampliación Mirador, Ampliación Villa Los Jardines, Mi Paraíso, Jesús de Nazaret, Lomas del Cono Norte, Vista al Mar, Isla Blanca, Balcón de Chimbote, José Sánchez Milla, Nueva Generación y Laderas Los Jardines.