Comentar

Cantante de Pasión Norteña fue una de las víctimas mortales de accidente en Huarmey

Chimbote en Línea. – Una de las víctimas mortales del fatal accidente registrado hoy en la carretera Panamericana Norte en Huarmey era la conocida cantante Romy Elizabeth Justiniano Rodríguez de 21 años, integrante del grupo musical Pasión Norteña.

Romy y su hermana Grisel Maité Justiniano Rodríguez de 15 murieron al impactar su camioneta con la parte trasera de un tráiler.

El suboficial PNP Jhulinio Iparraguirre Rodríguez de 23, esposo de Romy, resultó herido y su bebé de un mes de nacida salvó milagrosamente.

El policía Julinho Iparraguirre fue trasladado al Hospital de Huarrmey y debido a la gravedad de sus lesiones lo evacuaron de emergencia a un centro de salud de Chimbote.

La cantante y su familia habían ido a recoger a Lima a su amiga Katherine Bernal y de regreso ocurrió el accidente

LEER MÁS Dos hermanas de Coishco mueren en accidente en Huarmey y esposo de una de ellas está grave

Los otros heridos fueron identificados como Cecilia Elizabeth Rodríguez Salcedo y Jahayra Luciana Huamán Rodríguez, quien también quedo atrapada y fue rescatada por los bomberos de la Compañía 102 Virgen del Rosario de Huarmey.

Todos ellos se dirigían de la ciudad de Lima a Coishco. El conductor del trailer Víctor Alberto Chávez huaman también resultó herido y fue trasladado al Hospital de Huarmey.

Cabe indicar que Romy Justiniano cantó en las agrupaciones Orquesta La Luz, Beta Orquesta y Ozone. Su talento y producto de su esfuerzo logró integrar la orquesta Pasión Norteña de Piura y otras agrupaciones de la selva peruana. (Redacción Central)