Comentar

Dos hermanas de Coishco mueren en accidente en Huarmey y esposo de una de ellas está grave

Chimbote en Línea. – Un fatal accidente de tránsito se registró hoy en la carretera Panamericana Norte, en la provincia ancashina de Huarmey. Dos hermanas del distrito de Coishco perdieron la vida y el esposo de una de ellas resultó grave.

Romy Elizabeth Justiniano Rodríguez y Grisel Maite Justiniano Rodríguez murieron instantáneamente, mientras que el esposo de la primera de las nombradas, el suboficial PNP Jhulinio Iparraguirre Rodríguez de 23 años, y una cuarta persona no identificada por el momento resultaron heridos. El agente de mayor gravedad.

Los efectivos de la Policía de Carreteras de Huarmey informaron que la tragedia ocurrió a las 5.10 a.m. a la altura del kilómetro 269 de la carretera Panamericana Norte.

La camioneta blanca marca Mitsubishi de placa BAL- 839, conducida por el suboficial Iparraguirre Rodríguez, colisionó con la parte trasera del tráiler con remolque de placas F5N-900/T5V-984, cuyo chofer Víctor Chávez de 44 resultó ileso.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron el fiscal de turno y el médico legista de Huarmey para ordenar el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue de esta provincia. (Redacción Central)