Comentar

Reniec entregará DNI sin cita para que ancashinos sufraguen este domingo 06 de junio

Chimbote en Línea.- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), confirmó que 19 oficinas más atenderán en 13 provincias este fin de semana para garantizar que los ciudadanos ancashinos puedan sufragar este domingo.

Se trata de la agencia de Pampas, y el punto de atención Pallasca en la provincia del mismo nombre; el punto de atención Corongo en esta provincia, los puntos de atención de Huarmey, Aija, Recuay, y Bolognesi (Chiquián) en las provincias homónimas.

Los puntos de atención de Asunción (Chacas), Antonio Raymondi (Llamellín), y Casma en las provincias del mismo nombre y los puntos de atención de Chavín (Chavín de Huantar), San Marcos, Uco y Huari, en la provincia de Huari.

También los puntos de atención Llumpa y Mariscal Luzuriaga (Piscobamba) en la provincia del mismo nombre; la agencia Yanama en Yungay, y el punto de atención Carlos Fitzcarrald (San Luis) en la provincia homónima.

Las oficinas mencionadas atenderán este sábado y domingo en un solo turno, de 7:15 a 11:45 de la mañana exclusivamente para entrega de DNI sin previa cita, y solo para quienes hayan tramitado el duplicado hasta el 25 de mayo.

Cabe recordar que, el Reniec amplió la validez del DNI caduco hasta el 30 de junio, para que los ciudadanos puedan sufragar en las elecciones generales 2021.