Comentar

Chimbote: MPS puso a disposición 22 complejos deportivos para la segunda vuelta electoral

Chimbote en Línea.- Una vez más, la Municipalidad Provincial del Santa puso a disposición 22 complejos deportivos para el desarrollo de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, en el marco del estado de emergencia sanitaria por la propagación de la covid-19.

El gerente de Desarrollo Social, Andrés Ruíz Gómez, informó que los recintos fueron entregados los representantes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Santa, a fin de contar con mayor cantidad de mesas de sufragio y la ciudadanía pueda acudir este domingo 6 de junio con mayor tranquilidad para ejercer el derecho a su voto.

“Nuevamente como gobierno local y por disposición del alcalde Roberto Briceño estamos dando las facilidades a la ODPE para que ocupen los 22 complejos deportivos. Junto al área de Deporte estamos supervisando que las instalaciones estén adecuadas y el proceso electoral se desarrolle sin ningún inconveniente y que garantice el distanciamiento social”, expresó.

El funcionario edil, precisó que son 19 complejos deportivos en Chimbote y 3 en Nuevo Chimbote los que fueron puestos a disposición como: El Amauta, Lolo Fernández, La Unión, Esperanza Baja, Pensacola, El Acero, La Balanza, El Progreso, 21 de Abril Zona A, San Francisco de Asis, Antenor Orrego, Miramar Bajo, 10 de Septiembre, entre otros.