Comentar

Fortalecen alumbrado público en la provincia de Huarmey

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de fortalecer los niveles de iluminación en parques y atender algunas ampliaciones, la empresa Hidrandina realizó la mejora del alumbrado público y se garantizó el servicio el eléctrico en la provincia de Huarmey.

Estos trabajos se llevaron a cabo en el sector Virgen de las Mercedes, parque de la Cordialidad y el parque Miramar, así como también se realizó el mantenimiento del alumbrado público en las zonas críticas de Huarmey.

En el pasaje Virgen de la Mercedes se realizó una ampliación del alumbrado con la instalación de 2 Unidades de Alumbrado Público (UAP), lámparas de vapor de sodio de una potencia de 150 watts, una de las fuentes de iluminación actuales más eficientes.

Mientras que 4 lámparas de vapor de sodio de 150 watts se instalaron en el parque de la Cordialidad y 8 de las mismas características en el parque Miramar.

Asimismo, se ejecutó el mantenimiento del alumbrado público en un 95% en Huarmey pueblo, Puerto Huarmey y Puerto Culebras, cumpliéndose el acuerdo coordinado con la Municipalidad de Huarmey.
(Nota de prensa)