Comentar

Tragedia en Áncash: tres muertos y 10 heridos tras caída de combi a un abismo en Quillo

Chimbote en Línea.- Tres muertos y 10 personas heridas dejó como saldo un trágico accidente registrado hoy en el centro poblado de Huaccho, del distrito de Quillo, en la provincia ancashina de Yungay.

Una combi que transportaba 16 pasajeros se despistó y cayó a un barranco de más de 50 metros en la ruta hacia el caserío de Bellavista en el centro poblado de Huaccho.

En el fatal accidente perdió la vida el chofer de la combi, Rubén Santamaría Huerta, y otras dos personas aún no identificadas. Los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote y a la Clínica Juan Pablo de Chimbote.

El alcalde de la municipalidad de Huacho, Pedro Pérez Quiroz, se constituyó al sector Cuyashera en el caserío de Bella Vista para brindar apoyo a las autoridades en el rescate de los fallecidos y heridos.

Pérez Quiroz confirmó que el chofer del vehículo Rubén Santa María Huerta y otros dos pobladores fallecieron cuando eran trasladados al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

Según se conoció, entre los heridos figuran dos menores de 4 y 13 años y adultos mayores de 50 años. (Redacción Central)