Comentar

Especialistas analizarán claves del éxito en el sector pesquero en Chimbote

Chimbote en Línea.- El sector pesquero es uno de los más importantes para la economía chimbotana. Su éxito ha posicionado al puerto de Chimbote como uno de los más productivos del país y, si bien aún quedan pendientes muchos temas por implementar, es importante destacar los logros obtenidos para multiplicarlos. 

Por ello, el Campus Chimbote de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) reunirá a profesionales especializados del sector pesca en el conversatorio virtual “Claves del éxito en el sector pesquero en Chimbote”, que se realizará este jueves 20 de mayo, a las 7:30 p. m., vía Zoom.

El panel del evento estará conformado por Marisol Venturo Espinoza, gestora de Producción Alimentaria de Hayduk S.A.; Gabriel Saavedra, sub gerente de Gestión Humana y Relaciones Laborales de Copeinca; Arturo Cárdenas Infante, director regional de la Producción (Direpro) de Áncash; y Jhony Almendras, director del Campus Chimbote de la UTP, quien será el moderador.

"Fomentamos estos espacios para que los especialistas compartan sus experiencias y, en este caso, nos ayuden a entender qué fortalecer en el sector pesquero. Estamos en uno de los puertos que genera mayor movimiento económico al país. Nosotros como universidad no somos ajenos a esta realidad", manifestó Jhony Almendras. 

Desde su experiencia, los profesionales expondrán los factores y las estrategias para fortalecer a este sector productivo desde diferentes frentes, como el de la producción o la relación con los colaboradores de la empresa.

Si deseas participar en este evento, gratuito para todo el público, inscríbete aquí: http://bit.ly/claves-sectorpesquero.