Comentar

UCV Chimbote y Centro Federado de Periodistas firman convenio

Chimbote en Línea.- Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyan al beneficio y desarrollo de la región, la Universidad César Vallejo y el Centro Federado de Periodistas de Chimbote, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

Este importante documento fue suscrito por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y la Mgtr. Gladys Ortega Cadenillas, presidenta del Centro Federado.

La firma, resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permita impulsar el desarrollo de la región. Además, los agremiados y familiares directos podrán acceder a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con un beneficio económico en la escala de pago.

De igual forma, podrán asistir a capacitaciones presenciales o virtuales que les permita adquirir nuevos conocimientos en temas de comunicación; siendo posible a través de diplomados, conferencias, congresos de manera gratuita. 

“Es un honor firmar el convenio con el Centro Federado de Periodistas, ustedes marcan la diferencia porque como comunicadores siempre buscan la transparencia de la información. Conozco la calidad de personas que están a cargo de esta gestión y estoy convencida que trabajaremos juntos para lograr el desarrollo de la sociedad”, refirió la Dra. Tania Ruiz.

De esta manera la UCV reafirma su compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional.