Comentar

Denuncian que exchofer de Juan Carlos Morillo se pasea como en su casa en Subregión El Pacífico

Chimbote en Línea. - Mediante comunicaciones y quejas de trabajadores que prefieren mantenerse en el anonimato para evitar represalias, el periodista Alex Rojas denunció que el exchofer del gobernador suspendido Juan Carlos Morillo y ahora, al parecer, muy cercano al gobernador en funciones, se pasea como en su casa y hasta daría órdenes dentro de la institución.

Se trata de Wilmer Ulises Salas Cueva, un personaje que no tiene vínculo contractual con la Sub Región El Pacífico, pero que acude casi todos los días a la entidad a bordo de una moderna camioneta blanca de marca Hyundai modelo Tucson.

Alex Rojas sostuvo que hay cierto temor en trabajadores y proveedores para denunciar públicamente esta presencia extraña de un excolaborador del gobernador suspendido, quien acude permanentemente a la Sub Región El Pacífico sin tener vínculo contractual.

LEER MAS: Ordenan segunda prisión preventiva contra Morillo por presunta corrupción en hospital de Huaraz  

Por esa razón el periodista acudió a la Subregión para conversar con el gerente Jorge Martell; sin embargo, no fue recibido. Se sabe que Wilmer Ulises Salas Cueva también estaría detrás de la salida de este funcionario y habría viajado a Huaraz con ese propósito.

Finalmente, Alex Rojas pidió la intervención de la Fiscalía y Contraloría para investigar la presencia en una entidad pública de una persona que no tiene nada que hacer ahí.

“Qué tiene que ver Wilmer Ulises Salas Cueva con la Subregión. ¿Trabaja ahí?, ¿por qué se pasea a sus anchas en dicha entidad? ¿Acaso es el verdadero gerente? Que la Fiscalía y la Contraloría investiguen, eso pedimos, eso exigimos”, finalizó Alex Rojas. (Redacción Central)