Comentar

Venezolano es atrapado robando la batería del carro de agente del serenazgo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Después de conocer el robo de baterías de los carros estacionados en la explanada de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, serenos pusieron como señuelo uno de sus carros con el capot semi abierto, el cual sirvió como una trampa para que hoy sea intervenido infraganti el delincuente.

Nelson Enrique Rodríguez Barreto de 43 años es el ciudadano venezolano, quien reconoció que robó dos baterías anteriormente y hoy los serenos lo sorprendieron cuando pretendía llevarse la batería del carro de su colega Jean Cáceda.

Tras ser intervenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional, entre sus pertenecías se halló un alicate, herramienta que usaría para realizar con facilidad sus fechorías.

Serenos instaron a quienes hayan sido víctimas del robo de sus baterías afuera de la comuna de Nuevo Chimbote y de la urbanización José Carlos Mariátegui, acercarse a la Comisaría Buenos Aires para asentar su denuncia.

Se conoció que la modalidad de robo del extranjero es romper las lunas posteriores para ingresar y robar las autopartes y todo lo que encuentre al interior de los vehículos. (Redacción Central)