Comentar

Supervisan instalación de módulos que albergarán a transportistas de “Cinco Esquinas”

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco supervisó los trabajos de instalación de los módulos en el terminal terrestre, donde serán reubicados las empresas de transporte interprovincial que operan en la conocida zona de “Cinco Esquinas” de Chimbote.

Durante su recorrido, el burgomaestre provincial resaltó que este es un ejemplo claro de que cuando se trabaja en un solo objetivo con el empresariado local las cosas se logran de manera armónica, por el bienestar de los transportistas y usuarios.

La autoridad municipal, anunció que el próximo lunes se hará la apertura para que unas 24 empresas de transporte empiecen a embarcar y desembarcar. “Fue un trabajo con la voluntad del empresariado privado, la municipalidad y Sutran, todos estamos contentos porque se logró el objetivo”, acotó.

Por su parte la presidenta de la Asociación de Transportistas Interprovinciales de Áncash, Karla Alejos Benítez, dijo que han tenido que pasar 20 años para que por fin se concrete este proyecto que permitirá acoger y concentrar a las empresas de transporte regional en un solo lugar.