Comentar

Recuperan lotes en “Lomas del Cono Norte” para entregarlos a familias que realmente necesitan vivienda

Chimbote en Línea.- Personal de la Subgerencia de Inmobiliaria de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), recuperó tres lotes vacíos del asentamiento humano Lomas del Cono Norte, situado en lo alto del P.J. San Pedro para ser entregados a familias que verdaderamente lo necesitan.

El subgerente de inmobiliaria, Kevin Roncal Chauca junto al personal de dicha área, acompañados del procurador municipal, Richard Sarmiento García, llegó hasta el lugar para retomar el trabajo de recuperación de los predios y de esta forma beneficiar a las familias que presentaron sus expedientes y que están a la espera de acceder a lotes, al haber reunido los requisitos necesarios de vivencia.

“Antes de iniciar el desalojo hemos realizado el empadronamiento, las inspecciones de vivencia. No es justo que habiendo tanta necesidad de personas que necesitan contar con un predio, siga habiendo lotes cercados y sin ningún signo de ser habitados”, expresó el funcionario edil.

Roncal Chauca, precisó que por disposición del alcalde Roberto Briceño Franco se seguirá trabajando para evitar el tráfico de terrenos y que se dé la oportunidad a familias que verdaderamente lo necesitan. “Hay el compromiso de la municipalidad en atender a las familias Hay personas que necesitan un lote, incluso tenemos casos sociales que están esperando y que han demostrado un lugar donde vivir”, acotó.