Comentar

Personas con problemas de lenguaje y audición asistieron a visita guiada virtual al Congreso

 
Chimbote en Línea.- El Departamento de Turismo de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en un trabajo conjunto con la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República organizaron una visita guiada virtual al Palacio Legislativo, donde participaron personas con problemas de lenguaje y de audición.

Al respecto, el responsable del Departamento de Turismo de la comuna provincial, Augusto Riera Rodríguez, agradeció al Programa de Visitas Guiadas del Congreso por haber permitido que los ciudadanos interesados conozcan la historia y belleza arquitectónica del Palacio Legislativo.

Durante el recorrido, los participantes tuvieron la oportunidad de observar muestras fotográficas de los diferentes ambientes del Congreso que fueron explicadas por el responsable de la Oficina de Participación Ciudadana, Carlos Medina Mendoza.

“Vamos a coordinar con las diferentes organizaciones, instituciones y colectivos sociales interesados en participar de una nueva visita guiada para concretar su participación”, manifestó el servidor del municipio del Santa.