Comentar

Alcalde Briceño anunció fortalecimiento de gerencia de infraestructura para agilizar obras

Chimbote en Línea.- El alcalde Roberto Briceño Franco anunció que el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes asumirá la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

“He conversado (con Jesús Rodríguez) y hemos visto que hay demasiado retraso en el tema de las obras. Él aceptó asumir la Gerencia de Infraestructura, sin importar jerarquías y con el objetivo de trabajar a beneficio de la población. Yo le agradezco por ese desprendimiento y tengo la confianza que hará un buen trabajo”, expresó.

El burgomaestre, reiteró su confianza a Rodríguez Fuentes y anunció que asumirá la Gerencia Municipal, Wilder Caruajulca Quispe, quien se venía desempeñando como gerente de Administración y Finanzas de la comuna provincial.

“Con Jesús Rodríguez hemos trabajado juntos en varios proyectos. En su momento le pedí que sea gerente municipal y la verdad es que estoy muy agradecido con su trabajo. Él es muy competente, pues sin ser administrador o economista asumió el reto de ser gerente municipal y lo hizo bien, aunque siempre pedía estar en la Gerencia de Obras”, puntualizó.

No obstante, la autoridad edil dijo que como primera acción Rodríguez Fuente deberá evaluar al personal y poner mano dura a las empresas irresponsables. “Si hay que sancionar a cualquier empresa que incumple su trabajo que lo haga y si hay necesidad de cambiar al personal que lo haga. Yo quiero resultados, no podemos seguir esperando más”, sostuvo.

La autoridad municipal, confía que de ahora en adelante se impulsarán los proyectos que estaban encaminados como gestión municipal. “La idea es fortalecer el trabajo y se impulsen todos los proyectos que tenemos, pero que por temas mínimos no estaban avanzando en su ejecución. Además hay contratistas que no cumplen y no se les sanciona en su debido momento. Jesús Rodríguez conoce estos temas y sé que asumirá acciones rápidas”, acotó.