Comentar

Municipio facilita a Operación Matto Grosso edificación de iglesia en “Los Constructores”

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), brindará todas las facilidades para que la Operación Mato Grosso; fundada por el desaparecido padre Hugo de Censi, pueda construir una hermosa e imponente iglesia en el asentamiento humano Los Constructores, situado en el distrito de Nuevo Chimbote.

El alcalde, Roberto Briceño Franco junto al subgerente de Planeamiento Urbano, Jhonatan Torres Díaz, se reunió con la representante de Mato Grosso, Teresi Bossini Ripamonti, con quien se comprometió el ceder el terreno disponible y apoyar en todo lo que corresponde para que se construya el templo, a beneficio de los pobladores del lugar.

“Ellos hacen una gran labor y con inversión a favor de las personas más necesitadas, pero sin ningún tipo de beneficio. Como municipalidad tenemos el compromiso de apoyarles con lo que sea necesario, ya me imagino que con la construcción de la iglesia se convertirá en un lugar de gran atracción turística”, expresó la autoridad municipal.

Por su parte, Teresi Bossini, agradeció el apoyo de la autoridad municipal y dijo que el objetivo es cambiar el rostro de la zona, tal como se hizo con la construcción de la catedral del distrito sureño.(Nota de prensa)