Comentar

Sunarp promueve mayor acercamiento a la ciudadanía para mejorar sus servicios

Chimbote en Línea.- A fin de identificar las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, recibir propuestas para mejorar los servicios registrales, conocer la percepción sobre el desempeño de la institución e informar sobre nuevos proyectos y servicios, a través de un diálogo directo, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos realizará el programa Conversando con el superintendente.

 

Este nuevo espacio de conversación buscará consolidarse como un canal abierto para la comunicación con el superintendente de la Sunarp. De esta manera, la institución busca posicionar prácticas responsables de gestión, que fortalezcan su relación con los usuarios, ya sean personas naturales o jurídicas, así como con los notarios, instituciones públicas nacionales o extranjeras, organizaciones sociales, instituciones educativas, líderes comunitarios, entre otros, que requieren de sus servicios.

 

Los temas de agenda del programa son fijados por el despacho del superintendente, en función a los temas vinculados con un grupo de interés, previamente identificado y priorizado.

 

Conversando con el superintendente se transmitirá en las siguientes modalidades:

 

a)    Presencial, en un área acondicionada dentro de una oficina registral o ambiente previamente establecido, en cualquiera de las regiones del país.

b)    Virtual, mediante la plataforma Google Meet u otra similar y segura.

c)    Mixta, que permite la ejecución del programa de manera simultánea, tanto virtual como presencial.