Comentar

Chimbote: Hidrandina instaló dos subestaciones eléctricas para plantas de oxígeno

Chimbote en Línea.- Para contribuir en la lucha contra el covid-19, la empresa Hidrandina ha puesto en funcionamiento dos subestaciones eléctricas para abastecer de energía a dos plantas de oxígeno en Chimbote.

La primera instalada en la Diócesis de esa ciudad, mientras que la otra fue atendida a solicitud de la Municipalidad Provincial del Santa.

Respecto a los trabajos realizados en la Diócesis de Chimbote, se instaló una subestación de distribución 50 KVA y un circuito de Baja Tensión (BT). Estas labores permitirán el funcionamiento de una planta de oxígeno, necesaria para seguir salvando vidas.

Asimismo, la Municipalidad Provincial del Santa (Chimbote) solicitó a Hidrandina la instalación de una subestación de distribución para poner en funcionamiento su planta de oxígeno. Esta subestación de distribución con atención en Baja Tensión (BT) fue instalada el pasado 25 de febrero del presente año.

La empresa también ha colaborado con garantizar el servicio de energía para el funcionamiento de la planta de oxígeno en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicado en Nuevo Chimbote, así como en el hospital de EsSalud.(Nota de prensa)