Comentar

Multan a empresa de carga y encomiendas por ocupar la vía pública en Chimbote

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, multó con 2, 420 soles al local de carga y encomiendas “Shalom”, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Enrique Meiggs, por ocupar la vía pública, sin autorización municipal.

El subgerente de dicha área municipal, junto a Inspectores, llegaron hasta la manzana K Lote 56 del P.J. Miraflores Alto, donde aplicaron una papeleta de infracción, con código B-2-14, con una multa del 55% de una UIT, sumado a un procedimiento complementario de incautación y clausura.

“La norma municipal prohíbe que los negocios, talleres, locales comerciales, entre otros ocupen la vía pública. Hemos recibido quejas de los vecinos y transeúntes que en este lugar dedicado al servicio de mensajería siempre se dificulta el libre tránsito y por eso estamos interviniendo”, anotó.

El funcionario edil exhortó a los empresarios y dueños de negocios que tienen todo el derecho de trabajar, pero siempre tienen que respetar la norma municipal, a fin de no poner en riesgo la integridad de los demás”, finalizó. (Redacción Central)