Comentar

Intervienen a 22 irresponsables con alcohol y sin mascarillas en fiesta prohibida en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa y los efectivos de la Policía Nacional intervinieron a más de 22 personas que se encontraban participando de una fiesta clandestina al interior del restaurante "El Huarique Marino", ubicado en el pueblo joven Santa Cruz de Chimbote.

El personal de Seguridad Ciudadana, durante su rutina de patrullaje con efectivos de la Comisaría San Pedro, fue alertado que se venía realizando una fiesta en la manzana B lote 2 del jirón Pañamarca, pese al toque de queda dispuesto por el Gobierno Central ante la propagación de la Covid-19.

En el lugar se encontraban 11 varones y 11 mujeres, quienes fueron intervenidos al haber incumplido las directivas del D.S. 036-2021-PCM y los protocolos de bioseguridad.

Los irresponsables ciudadanos trataron de escapar, increpando a los agentes y efectivos policiales para no ser trasladados, ocasionando que los efectivos policiales realicen disparos al aire de manera disuasiva para evitar se frustre la diligencia.

Estos irresponsables fueron detenidos y trasladados hasta el centro de retención en el complejo deportivo de Dos de Junio. En tanto, el personal municipal incautó instrumentos musicales y varias cajas de cervezas, con lo cual los intervenidos festejaban el cumpleaños de uno de los presentes. (Redacción Central)