Comentar

Osiptel reanuda atención presencial en Chimbote

Chimbote en Línea.- Desde el lunes 1 de marzo, el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) reanudó la atención presencial a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en su Oficina Regional de Servicios de Áncash, situada en la ciudad de Chimbote. La atención al público se realizará previa cita.

 

El jefe de la Oficina Regional de Servicios del Osiptel, Jhony Quispe Núñez, explicó que, al haberse establecido nuevas medidas frente a la pandemia se ha dispuesto restablecer la atención presencial al público cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios. 

 

Precisó que los usuarios deberán solicitar una cita a través del sistema informático habilitado en la página web de la entidad. Para ello, deberán ingresar vía el enlace https://serviciosweb.osiptel.gob.pe/SICITA, registrar sus datos y seleccionar la fecha y hora de la cita presencial. Luego recibirán la confirmación mediante un correo electrónico.

 

“Estamos reanudando las atenciones cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad. Por esa razón, invito a los usuarios a que programen su cita cuando necesiten presentar sus casos, de ese modo, evitaremos aglomeraciones en la oficina”, subrayó el funcionario.

 

Indicó que la Oficina Regional de Servicios del Osiptel está situada en la avenida Francisco Bolognesi Nº 488 - Chimbote. El horario de atención será de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.

 

Aclaró que los canales de atención virtual continuarán habilitados a fin de brindar orientación a los usuarios sobre los servicios públicos de telecomunicaciones que ofrecen las empresas operadoras. Estos canales son los siguientes: el correo [email protected], los teléfonos 940709258 y 943779138 para consultas en la costa de Áncash; y el 940722222 para los usuarios de la sierra de la región.

 

También están a disposición el FonoAyuda 1844 y las redes sociales del Osiptel.