Comentar

Trujillo: la PNP allanó alrededor de 30 inmuebles por presunto caso de lavado de activos

   
Chimbote en Línea.-
Desde muy temprano esta mañana, la Policía Nacional de Trujillo, en coordinación con el Ministerio Público, viene realizando el allanamiento de alrededor de 30 inmuebles en diferentes sectores de la ciudad, como parte de una investigación por presunto lavado de activos contra el empresario Gerson Rivelino González Porras, propietario de la empresa de seguridad Tanks Perú.

En el centro de la ciudad de Trujillo, la Policía intervino el hotel Victorias Suite Hotel, ubicado en la cuadra 3 del jirón Almagro. Así como otra vivienda ubicada en la avenida España 150 de propiedad del investigado.

Además las autoridades también allanaron una vivienda ubicada en la urbanización El Golf, distrito de Víctor Larco.

En el marco de esta diligencia, la Policía Nacional intervino la residencia de la rectora de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), Yolanda Peralta, ubicada en la calle Los Naranjos 226, urbanización El Golf, ya que según se ha informado la universidad  habría sostenido  negocios con Gonzales Porras.

Según la primera información que la Policía ha dado de conocer a los medios de comunicación,  Gerson González brinda el servicio de seguridad a la UPAO y además tiene negocios con el último de los hijos de la rectora, Raúl Lozano Peralta. (Fuente Andina)