Comentar

Más de 20 personas, entre ellas menores de edad, iban a viajar de Chimbote a Lima en camión frigorífico

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana en un trabajo coordinado entre vigilantes del terminal terrestre El Chimbador, personal de vídeo vigilancia y agentes de Serenazgo intervinieron un camión frigorífico que transportaba a más de 20 personas en sus cabinas.

Entre varones y mujeres, además de menores de edad, habrían subido al compartimiento del camión con la finalidad de llegar a la ciudad de Lima.

El hecho fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, al promediar las 9.30 a.m., en circunstancias que, aprovechando la necesidad de la población por viajar a la ciudad de Lima, los conductores de dicha empresa subieron a las personas, estacionando su unidad en el frontis del terrapuerto, para posteriormente cobrarles 75 soles por el viaje.

Sin embargo, los inescrupulosos no esperaban que dicha modalidad fuese captada y advertida por el Seguridad Ciudadana, que de inmediato intervino el camión de "Paqueteria Express" con placa de rodaje B7I-805, poniendo a disposición policial lo ocurrido.

El viaje fue frustrado, evitando exponer la vida y salud de los pasajeros, que ante la necesidad no encontraron mejor medio de transporte para llegar a Lima.

Los efectivos policiales de la Comisaría La Libertad se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. (Redacción Central)