Comentar

JNE obra con limpieza y transparencia, afirma su titular

Chimbote en Línea.- El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Jorge Luis Salas Arena, afirmó que dicha institución obra con total limpieza y transparencia, para que las próximas elecciones generales del 11 de abril se desarrollen con total éxito.

A través de las redes sociales del JNE, se difundieron las declaraciones de Salas Arena, quien afirmó que su deber es defender la autonomía de la institución como corresponde, dentro del marco de la ley.

“Quiero hacer presente que tanto el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) vienen desplegando todos los esfuerzos para que el 11 de abril tengamos elecciones exitosas, difíciles dentro del marco de una pandemia, pero lo vamos a conseguir”, indicó.

Salas Arenas también hizo referencia a una serie de imputaciones contra el organismo electoral que él dirige.

"Lamento las diatribas que afectan la honorabilidad", apuntó el titular del Jurado Nacional de Elecciones, quien también destacó que el JNE viene obrando con limpieza y transparencia.