Comentar

Intervienen a más de 150 personas en fiesta Covid-19 en local “El Portón Azul” en Chimbote

Chimbote en Línea. - Al promediar las 7:30 p.m. de hoy al interior del local denominado "El Portón Azul" en la avenida Perú, en la zona de Monte Chimbote, más de 150 personas fueron intervenidas bebiendo alcohol y participando de una fiesta clandestina sin respetar los protocolos de bioseguridad y sin atacar el D.S. N° 008-2021-PCM.

Los irresponsables ciudadanos, sin respeto por la vida y salud de prójimo, aprovecharon lo alejado que se encuentra este local de las comunidades para tener un fin de semana en medio de baile y alcohol.

Los intervenidos fueron identificados y trasladados al completo deportivo San Francisco de Asís para las diligencias correspondientes.

Asimismo, el equipo de sonido, acompañamiento musical, mesas, sillas y licor fueron incautados por la autoridad municipal.

Como se recuerda, la provincia del Santa está considera como zona de riesgo extremo por los altos índices de contagios y muertes a causa del Coronavirus; sin embargo, la población sigue participando en fiestas clandestinas y reuniones sociales, las cuales están prohibidas. (Redacción Central)