Comentar

Intervienen a 7 sujetos que celebraban Día del Amor con alcohol y en toque de queda en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana y del patrullaje integrado de la Policía Nacional intervinieron una vivienda donde diversas personas se reunían para tomar licor y celebrar el Día del Amor y la Amistad en Chimbote.

Al promediar las 11 p.m. del domingo se produjo la intervención de una vivienda ubicada en la avenida Camino Real, a la altura del pueblo joven San Juan, puesto que los vecinos de la zona se quejaban de constantes escándalos.

En el interior de la casa, los agentes encontraron a siete personas: cuatro varones y tres mujeres; quienes al notar la presencia policial intentaron esconderse en las habitaciones de la casa; sin embargo, las mesas, sillas y botellas de cervezas delataba sus acciones.

Al interior del inmueble se encontró a una gestante con sus demás hijos en brazos.

Los intervenidos quisieron oponerse a la intervención, justificando que era una reunión social; sin embargo, parte de las directivas del D.S.N. ° 008-2021-PCM señala que está prohibido todo tipo de reunión social, al encontrarse la provincia Del Santa en riesgo extremo por los altos índices de contagio y muertes por la Covid-19.

Los participantes de la reunión social fueron trasladados a la Comisaría Alto Perú para las diligencias de ley. (Redacción Central)