Comentar

Áncash: Hidrandina anuncia cronograma de cortes programados en para el domingo 14 de febrero

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de realizar mantenimiento en las instalaciones eléctricas, la empresa Hidrandina restringirá el servicio en Chimbote y en cuatro provincias de Áncash este domingo 14 de febrero en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Estos trabajos permitirán la continuidad y calidad del servicio que brinda a los usuarios.

Se trata de las provincias: Huaylas (Pamparomas), Casma (Casma, Comandate Noel, Buenavista Alta y Yautan), Yungay (Quillo, Cascapara, Pira y Shupluy), Huaraz (Cochabamba, Pariacoto, Pira y Colcabamba) y Del Santa (Chimbote), esta última corresponde a los distritos de Nuevo Chimbote, Samanco, Nepeña Moro, Cáceres del Perú.

En Chimbote el corte de luz se dará en los sectores: Trapecio I, II y III Etapa, Libertad, Miramar Bajo, 15 de Abril, Señor de los Milagros, Ciudad de Dios, Ramiro Priale, Raúl Clark, 6 de Abril, Miraflores Alto, Miraflores Bajo, Miraflores III Zona, Apartadero y Mácate.

La empresa informó que este corte es necesario para ejecutar trabajos en la infraestructura eléctrica de estas subestaciones, fundamentales para mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Cabe recordar que los trabajadores, entre personal técnico especializado de Hidrandina, así como colaboradores de las empresas contratistas, participarán de este mantenimiento preventivo cumpliendo con todas las medidas de seguridad dispuestas ante el segundo aislamiento por la Covid-19.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.