Comentar

Asesinan a adolescente de un balazo y arrojan su cuerpo a orillas de una playa en Guadalupito

Chimbote en Línea. – Una adolescente del distrito de Santa fue hallada muerta a orillas del balneario Playa Chica en el distrito de Guadalupito, en la provincia liberteña de Virú.

Karen Jara Corro de 16 años fue asesinada de un balazo en el tórax y su presunto homicida es Raúl Abanto Olascuaga, un sujeto con quien había estado horas antes de ser hallada sin vida.

Los agentes de la Comisaría de Guadalupito informaron que la menor junto a otra adolescente estuvieron el domingo en horas tarde tomando licor con dos hombres en el centro poblado de San Ignacio.

“Según hemos tomado conocimiento un sujeto de nombre Piero le dijo a Raúl Abanto que realice siete disparos al aire, pero uno de los balazos fue dirigido contra la adolescente Karen Jara, una vez muerta su cadáver lo llevaron en una motocicleta lineal hasta orillas de Playa Chica donde lo arrojaron”, mencionaron los policías.

Un pescador artesanal que ingresaba a Playa Chica a sus faenas diarias halló el cadáver y enseguida avisó a la Policía de su distrito. (Redacción Central)