Comentar

Dieciséis borrachos fueron intervenidos en fiesta clandestina durante toque de queda en Chimbote

Chimbote en Línea.- Para ellos no existe inmovilización social obligatoria y menos miles de compatriotas que han perdido la vida a causa de la Covid-19, pues no tuvieron ningún reparo en realizar una fiesta clandestina atentando contra la salud e incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

La tarde de ayer agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la comisaría San Pedro intervinieron la  vivienda ubicada en la manzana B lote-23 del asentamiento humano Ricardo Palma con 16 personas en su interior, que no respetaban los protocolos de bioseguridad.

La intervención se llevó a cabo gracias al trabajo combinado de la ciudadanía que denunció el hecho, efectivos policiales y Serenazgo, que realizaron la intervención y posterior traslado de los inescrupulosos ciudadanos a la dependencia policial.

Los intervenidos fueron identificados como: Beatriz Ivon Bonifacio Suyon, Bacner Jeferson Díaz Jara, Alex Andrea Aliaga Barreto, Jhordy Estiwuar Vélez Jara, Noemi Katherin Laguna Moya, Ivon Alvarado Villega, José Narro Muñoz, Gian Marco Polo Méndez de la Cruz, Antonio Renato Larza Donayre, Mario Ecuador Villegas Ruiz, María Celes Michelly Alejos Pérez, Sheila Estefani Sandoval Zúñiga, Elier Romero Aguayo, Efraín Edinson Ramírez Barbaran y Sheyla Valdez García.

En el interior de la vivienda se encontró equipo de sonido, bebidas alcohólicas y luces sicodélicas.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector por el presunto delito contra la salud pública y desobediencia a las medidas sanitarias para combatir la propagación de la Covid-19. (Redacción Central)