Comentar

La Libertad: tras cuatro días hallan cadáver de menor que se ahogó en el río Moche

Chimbote en Línea.- Luego de cuatro días de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo del menor de 11 años, quien fue arrastrado por el cauce del río Moche. El menor desapareció el pasado 14 de enero, luego de que ingresó a bañarse.

Para el rescate del cadáver, participaron los vecinos y conocidos de la familia del menor, quienes formaron cuadrillas para buscar en las orillas del río.

Finalmente, uno de ellos logró encontrar el cuerpo, entre los árboles.
Luego de encontrar el cuerpo sin vida del menor, dieron aviso a los bomberos que también estaban distribuidos en diferentes puntos a lo largo del río Moche, para que puedan retirar el cuerpo.
Los bomberos informaron a la familia que el cadáver del menor tenía que ser ingresado a la morgue central, a pesar que sus familiares no quisieron.

Hasta el fin de semana, los bomberos estaban buscando en la desembocadura del río en la playa de las Delicias, pues se pensó que el cuerpo varó en el mar, pero, tal parece que la cantidad de árboles y troncos retuvo el cadáver a pocos metros de donde se ahogó. (Redacción central)