Comentar

Chimbote: inician labores de desinfección en sedes de la Corte del Santa

Chimbote en Línea.- Dadas las últimas informaciones en las que se reporta el aumento de contagios de  COVID 19, la Corte Superior de Justicia del Santa inició las labores de fumigación y desinfección de los locales donde se viene atendiendo el servicio de impartición de justicia.

Así lo informó  el Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza, presidente de este distrito judicial, quien expresó su preocupación por los últimos reportes que dan cuenta del incremento de contagios en nuestra región. Señaló que nuestra institución está adoptando todas las medidas  a efectos de prevenir riesgos de contraer la enfermedad en los jueces y trabajadores que realizan labor presencial o mixta.

Anunció que se han iniciado las tareas de fumigación y desinfección en la sede del Módulo Penal de Nuevo Chimbote y se continuará en los demás locales; así también, que se ha convocado a una reunión virtual a todos los jueces para conformar una comisión que brinde apoyo a los integrantes de la familia judicial que presenten síntomas o sean detectados con la enfermedad.

De otro lado, se incidirá en las charlas virtuales, videos y flyers informativos dirigidos a los integrantes de la institución sobre prevención de la COVID 19, atención y seguimiento de casos a cargo del personal médico y técnico, entre otras medidas inmediatas dispuestas por el actual titular de esta sede judicial.