Comentar

Azucarera entregó productos a trabajadores y comunidad durante fiestas

Chimbote en Línea.- Agroindustrias San Jacinto no dejó pasar desapercibidas las festividades de fin de año. Pese a que las celebraciones no fueron las acostumbradas, las acciones de responsabilidad social, a través de la distribución de productos navideños, no se detuvieron.

Durante todo el mes de diciembre, la azucarera entregó (gratuitamente) panetones, leche chocolatada y juguetes, a diferentes sectores de la comunidad e instituciones de la provincia Santa, como: centros de salud, comisarías, iglesias, asociaciones de jubilados, entre otras.

“Entregamos panteones, leche chocolatada y juguetes a distintas instituciones públicas y privadas de la jurisdicción en la que operamos. Algunos enviaron sus solicitudes; otras, fueron contactadas por nosotros y cumplimos con entregarles los productos”, mencionó Amparo Saldaña Acevedo, superintendente de Comunicación y Responsabilidad Social de la azucarera.

Como todos los años, fue impostergable el compromiso con los mil 200 trabajadores que forman parte de la empresa. Cada uno de ellos recibió una canasta navideña con productos Gloria y juguetes para los más pequeños de casa, adicionalmente a los beneficios remunerativos otorgados en esa fecha.