Comentar

Tres delincuentes fueron grabados robando en una veterinaria de Chimbote

Chimbote en Línea.- Tres delincuentes fueron grabados por cámaras de seguridad robando valiosos equipos del interior de la clínica veterinaria “Orejitas Vet” en Chimbote.

En las imágenes se aprecia todos los momentos desde que los ladrones ingresan y se apoderan de un ecógrafo para animales valorizado en más de dos mil soles.

Incluso antes de ingresar los facinerosos, provistos de gorras y mascarillas, pasan delante del local para percatarse que no tiene vigilantes. Minutos después regresan e ingresan uno a uno aprovechando la madrugada.

Una vez dentro revisan los equipos más valiosos siendo uno de ellos el ecógrafo Edan - dus60 de tecnología avanzada. Tras más de dos minutos los ladrones salen con lo robado y se dan a la fuga.

Esta situación fue lamentada por los dueños de varias mascotas que llegaron a la clínica veterinaria para tratarlos de problemas de embarazo y enfermedades complejas.

Por su parte, la dueña del negocio Yuliana Contreras Aguilar dijo que las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía y espera que los ladrones sean identificados y capturados.

El robo a esta clínica veterinaria, ubicada en la urbanización El Trapecio, ha perjudicado a algunas mascotas que necesitaban atención especializada y de operaciones. (Redacción Central)