Comentar

Guadalupito: manifestantes retienen a policía y atacan a otros efectivos durante paro agrario

Chimbote en Línea._ La tensión continúa en el Paro Agrario que viene ocurriendo en la provincia de Virú. Ayer, un efectivo policial fue retenido por un grupo de manifestantes que bloquearon la Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito.

En un video que circula en redes sociales se observa que un grupo de protestantes agrarios atacaron a piedrazos un bus de la Policía, mientras los efectivos se encontraban escondidos en el interior de la unidad con la finalidad de ponerse a buen recaudo.

Otras imágenes mostraron que uno de los agentes metidos en el bus fue atacado en la cabeza y el rostro, mientras era retenido por los manifestantes.

Minutos después, el video mostró que el agente logró ser rescatado por sus compañeros quienes, en hombros, lograron llevarlo a un centro de salud.

Ante este grave incidente, el titular del Ministerio del Interior, José Elice Navarro, informó que la PNP solo se concentró para evitar el bloqueo de la carretera y liberar las vías para que los vehículos y buses circulen sin dificultad. (Redacción Central)