Comentar

Identifican a sicarios trujillanos que mataron a vendedor de celulares en Huaraz

Chimbote en Línea. – Cuatro sicarios trujillanos que asesinaron a un vendedor de teléfonos celulares en Huaraz fueron identificados plenamente por la Policía de Investigaciones.

La Policía de Huaraz informó que se trata Arnold Steven Solar Franco de 34 años, Luis Carlos López Betrá de 25, Juan Lenin Aguilar Muñoz de 31 y Ericka Melissa Cerquín Machuca de 23.

Estos sujetos fueron atrapados el sábado a la 1.50 p.m. en la avenida Carlos Fermín Fitzcarrald de Huaraz. Los agentes del orden los sorprendieron cuando escapaban en el automóvil color negro marca Kia modelo Río de placa de rodaje ANO-321.

El vendedor de celulares Andy Anderson Lluén Capuñay de 31 años fue asaltado y herido a balazos. Herido fue evacuado de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Estos cuatro individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y mañana lunes se estaría pidieron la prisión preventiva en contra de los presuntos homicidas del vendedor de celulares. (Redacción Central)