Comentar

Delincuentes asaltan a trabajadora de Inkafarma cuando llegaba a su vivienda en Chimbote

Chimbote en Línea. – Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a una trabajadora de la cadena de farmacias Inkafarma en la urbanización El Carmen, en Chimbote.

Los hampones cogieron violentamente por el cuello a su víctima para robarle sus pertenencias y enseguida correr para escapar en una mototaxi color azul claro con blanco.

El accionar de estos facinerosos fueron grabados por las cámaras de video vigilancia que instalaron los moradores de la manzana 1 a la manzana 5 de la urbanización El Carmen.

Los delincuentes vestían poleras negras con capuchas y bermudas. Ellos se movilizan en una mototaxi para cometer sus fechorías.

“Hemos hecho un esfuerzo por instalar las cámaras de seguridad en todo nuestro vecindario, pero necesitamos que los policías y el serenazgo patrullen por la urbanización. La vecina vive en Abancay, ella se dirigía a su casa cuando fue asaltada. Hay otros asaltos grabados, como el cometido a un adolescente”, pronunciaron indignados los moradores del lugar. (Redacción Central)