Comentar

Multan y clausuran bar clandestino que atendía a puerta cerrada en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un total de 11 cajas con botellas de cerveza llenas, 2 sillas, 9 mesas, 19 bancos, una refrigeradora y hasta una rocola fueron incautados por la Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) de un bar clandestino, situado en la cuadra 10 de la avenida Buenos Aires de Chimbote.

El personal de dicha área municipal, junto a los agentes de la Policía Municipal y de Seguridad Ciudadana, se trasladaron hasta el lugar, comprobando que se estaba expendiendo bebidas alcohólicas, sin ningún tipo de documentación y a puertas cerradas.

“Hemos intervenido otro local que venía expendiendo bebidas alcohólicas de manera ilegal y a puertas cerradas, eso no está permitido. Además genera incomodidad en los vecinos, quienes en reiteradas veces han presentado su queja”, expresó el subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe.

El funcionario edil precisó que los inspectores infraccionaron al propietario con el 10 por ciento de la UIT, equivalente a 430 soles por vender bebidas alcohólicas en lugares no autorizados, además dispusieron la clausura temporal de este local.

Vásquez Felipe exhortó a las personas que realizan este tipo de actividad sin ningún tipo de documentación, a evitar de lo contrario serán sancionados: No obstante, pidió a la población a denunciar este tipo de actos que solo afecta la tranquilidad de los demás. (Redacción Central)