Comentar

Alencastre pide perdón a la región Áncash por crisis política y confía en el nuevo gobierno

Chimbote en Línea. - La congresista por Ancash, Norma Alencastre Miranda, saludo la designación de Francisco Sagasti como nuevo presidente de la República indicando que su elección represente el fin de la crisis y el inicio de un proceso para recuperar la confianza de la ciudadanía, sobre todo de la juventud, que nos dio un gran ejemplo de unidad y compromiso.

La parlamentaria también aclaró que voto a favor de la vacancia del ex presidente Martin Vizcarra de acuerdo a sus valores y principios “Expreso hoy mis disculpas a todos los peruanos y en especial a mi región Áncash por haber respaldado la vacancia. Siempre he creído que un presidente de la República debe ser un ejemplo para la ciudadanía, sin acusaciones sólidas de corrupción, pero de eso se encargará la justicia”.

Sostuvo además que por encima de los cargos está la confianza y el sentir de la población y creemos que Francisco Sagasti, un profesional con amplia experiencia, sabrá devolver con creces el anhelo de miles de jóvenes que han demostrado valientemente su amor a la patria. (Redacción Central)