Comentar

Hondo pesar por trágica muerte de conocido vendedor de pasteles en hospital de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – La trágica muerte de don Víctor Pascual Campos Herrera de 77 años, conocido vendedor de pasteles en la puerta principal del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ha causado hondo pesar en sus familiares, vecinos, clientes, así como en personal médico y no médico del nosocomio de Nuevo Chimbote.

Ayer, una camioneta de la empresa pesquera Anna S.R.L. lo atropelló en la prolongación de la avenida José Pardo, en Nuevo Chimbote, y le causó su muerte instantánea.

Don Víctor Pascual trabajó más de 25 años vendiendo sus pasteles en la puerta del Hospital Regional; sin embargo, debido a la pandemia empezó a vender sus productos por otras zonas de Nuevo Chimbote hasta que una camioneta lo arrolló cuando cruzaba la pista.

Los agentes de la Comisaría de Villa María han iniciado las investigaciones sobre este fatal accidente de tránsito para hacer justicia con un vecino neochimbotano que dedicó gran parte de su vida a vender pasteles y ganarse el aprecio de sus clientes. (Redacción Central)