Comentar

Chimbote: Centro Médico Municipal realizó más de 11 mil atenciones en octubre

Chimbote en Línea.- El Centro Médico Municipal Carmen Salgado de Manzur, de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), realizó en el mes de octubre 11 mil 202 atenciones en sus diferentes servicios a beneficio de la población porteña.

Así lo dio a conocer, la responsable del Órgano Desconcentrado de Salud Pública, Diana Cruz Escalante, quien precisó que en este centro de salud se realizan consultas médicas, obstetricia, laboratorio, servicio de rayos x y capacitaciones sanitarias vía zoom, este último permite que los trabajadores de mercados, cadenas comerciales, restaurantes, pollerías y locales afines obtengan su carnet sanitario para poder laborar.

“Desde que se inició la emergencia sanitaria por la covid-19 las atenciones empezaron a reducirse, ahora hemos visto que se está restableciendo el servicio. Nosotros trabajamos a costo social, a fin de beneficiar a la gente más necesitada, además de los trabajadores municipales”, expresó.

Cruz Escalante, dijo además que en el mes de septiembre se registraron 11 mil 907 atenciones. “Esto significa que las atenciones se están normalizando a beneficio de la comunidad”, acotó. Las atenciones se realizan desde 7:30 a. m. hasta la 1 p. m. y de 2 a 4: 00 de la tarde.