Comentar

Chimbote: chofer atropella y causa la muerte de niña de 2 años, deja graves a su madre y hermanito

Chimbote en Línea. – Un chofer irresponsable atropelló a una niña de 2 años y 8 meses le causó la muerte, dejó graves a su hermanito de 1 año y a su madre y encima se dio a la fuga en Chimbote.

Esta tragedia ocurrió el sábado a las 7.30 p.m. en la prolongación de la avenida José Pardo, frente a la Iglesia Fuente de Vida. Los testigos han denunciado que este malvado conducía un auto color blanco.

Los policías han tomado las declaraciones de varias personas que presenciaron el terrible accidente y enseguida han iniciado las investigaciones para dar con la captura de este chofer, cuya pluma del limpiaparabrisas de su vehículo ha sido entregada a las autoridades.

La joven madre Reyna Esther Bermúdez Rojo de 20 años quedó tendida a un costado del pavimento con sus dos hijos. Los tres fueron evacuados de emergencia en una ambulancia al Hospital La Caleta.

Lamentablemente el médico Alejandro Iturrizaga Álvarez certificó el deceso de la niña Brihana de 2 años y 8 meses, su hermanito sufrió fractura craneana y su madre contusiones en la cadera y traumatismo encéfalo craneano moderado. (Redacción Central)