Comentar

Realizan segunda etapa de desinfección en Samanco para evitar nuevos casos de covid-19

Chimbote en Línea.- Hoy inició la segunda ronda de desinfección de todo Samanco para evitar la presencia de nuevos casos de COVID-19, así lo anunció el alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro, quien aseguró que tras acabar la cuarentena y existir mayor desplazamiento en las calles de la ciudadanía es necesario intensificar las medidas de prevención.

Fue el personal de la Subgerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Seguridad Ciudadana, los encargados de desarrollar las labores de desinfección, utilizando hipoclorito de sodio. Ellos, recorrieron calles, plazas, iglesias y diversos establecimientos del centro de Samanco.

"No vamos a bajar los brazos en nuestras labores de prevención para evitar el avance del COVID-19, ahora que se habla de una segunda ola de casos, nosotros hemos iniciado mejor, una segunda ronda de desinfección para erradicar la presencia del virus en nuestras calles", precisó el alcalde samanqueño.

Por último, Arturo Molina manifestó que en los próximos días se seguirán las labores de desinfección en los centros poblados Huambacho La Huaca, Huambacho El Arenal, La Capilla, San Pedrito, Santa Rosa y Los Chimús.