Comentar

Alcalde Briceño visitó planta de procesamiento de sellado al vacío en "Tres Estrellas"

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) Roberto Briceño Franco visitó planta de procesamiento de sellado al vacío, que se instaló en el mercado Tres Estrellas, en alianza estratégica con la empresa TASA que impulsa el proyecto Red Pesca Sostenible, como parte del emprendimiento de pesca artesanal.

“Quiero felicitar a los representantes de TASA, porque han hecho un trabajo magnífico y tiene que ser un modelo de lo que queremos para este mercado mayorista el cual estuvo abandonado desde hace muchos años.  Se está dando un buen funcionamiento y se está cumpliendo con los protocolos sanitarios”, expresó.

El burgomaestre señaló que existen 32 Mypes que se encuentran involucradas para la primera parte de este proyecto en dicho mercado. No obstante, pidió a los pequeños y medianos empresarios que se unan a este proyecto que tendrán todo el apoyo necesario.

Por su parte, el coordinador de Gestión Social de TASA, David Salazar agradeció la predisposición del alcalde provincial con la finalidad de impulsar este proyecto el cual busca generar alternativas para hacer más competitivos y por ende mejorar las condiciones de la actividad pesquera artesanal.