Comentar

Familia integrada por cuatro personas vence al covid-19 en Chimbote

Chimbote en Línea.- Una familia de cuatro integrantes, conformada por los padres y dos hijos lograron vencer al temible covid-19 y recibieron el alta de la Villa EsSalud Chimbote, establecimiento de la Red Asistencial Áncash de Essalud en el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

La valiente familia, ahora se encuentra en la calidez de su hogar junto a sus seres queridos que los recibieron muy alegremente al haber superado este difícil momento.

Roberto Barbarán (45), Nancy Domínguez (45) y sus hijos Carlos (23) y Nicol (16), permanecieron entre 8 y 10 días hospitalizados en la Villa EsSalud Chimbote, donde lograron recuperarse de la enfermedad, gracias al monitoreo permanente que realiza el personal médico, de enfermería y técnico del establecimiento de EsSalud.

Durante su retorno a casa, don Roberto relató emocionado “quiero agradecer a Dios por la oportunidad de vida para mi familia. A los doctores y personal de la Villa que Dios los siga bendiciendo para que salven más vidas”.

El gerente de la Red Asistencial Áncash de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo, resaltó que gracias al encomiable trabajo que realiza el personal de EsSalud, hoy se vive un momento de felicidad porque se da de alta a una familia chimbotana que estuvo diez días hospitalizada. (Nota de prensa)