Comentar

Voraz incendio arrasa con ranchos en el asentamiento humano Yoselin Álvarez de Nuevo Chimbote (VIDEO)

 Chimbote en Línea. – Un voraz incendio se desató hoy, en horas de la tarde en el asentamiento humano Yoselin Álvarez, ubicado en la zona sur del distrito de Nuevo Chimbote, y los pobladores desesperados piden con gritos el apoyo urgente de las unidades de bomberos.

El fuego se inició en la manzana N y enseguida se extendió por todo este pueblo, arrasando a su paso con los ranchos, sin que los pobladores tengan tiempo para rescatar sus cosas.

Solo algunos empezaron a desarmar sus ranchos porque el viento jugó en contra de ellos debido a que hizo que las llamas se extiendan rápidamente.

Los policías de la Comisaría de Buenos Aires y las unidades de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote ya se trasladaron al lugar del siniestro, mientras se espera la presencia urgente de los bomberos.

El jefe de Defensa Civil de Nuevo Chimbote, Carlos León Lázaro, se ha trasladado también al asentamiento Yoselin Álvarez para evaluar los daños del voraz incendio y canalizar la ayuda para las familias que resulten damnificadas. (Redacción Central)