Comentar

Corte del Santa se une a teletón a favor de la construcción de una planta de oxígeno en Chimbote

Chimbote en Línea.- Tras haber realizado diversas campañas de ayuda social a los pobladores de las zonas más necesitadas de nuestra provincia, ahora la institución judicial se pone la camiseta para participar en la Teletón organizada por el colectivo “Oxígeno es vida”, liderado por el sacerdote Giovanni Sabogal Osorio, que buscará recaudar la suma de 1 millón 200 mil soles para construir una planta de oxígeno medicinal a favor de los pacientes víctimas de COVID-19.

El presidente de esta sede judicial, Dr. José Manzo Villanueva, informó que fue convocado por las autoridades eclesiásticas a participar de esta actividad, lo cual aceptó con mucho entusiasmo por cuanto permitirá salvar la vida de miles de pacientes. “Los jueces y trabajadores judiciales se han caracterizado siempre por su espíritu solidario y esta es una buena oportunidad para contribuir con un granito de arena hasta lograr un objetivo común, que es la construcción de la planta de oxígeno”, señaló.

Manzo Villanueva indicó también que tras reunirse con sus funcionarios de confianza, aceptaron de manera inmediata dar un aporte económico voluntario. Así también se está invitando a los jueces y trabajadores judiciales a participar de esta noble campaña. “Estamos invocando la participación activa de nuestros jueces y trabajadores y por la experiencia desde el inicio de la pandemia, estoy seguro que nuevamente obtendremos una buena respuesta de ellos”.

La teletón denominada “Oxigetón” se realizará el lunes 13 de julio en la plaza de armas de Chimbote desde las 9 de la mañana y culminará a las 7 de la noche.