Comentar

Camión carguero ocasiona interrupción del servicio eléctrico en varias provincias de Áncash

Chimbote en Línea.- La empresa de energía eléctrica Hidrandina dio a conocer que el día de ayer  a las 6:18 de la mañana un camión carguero de Agroindustria San Jacinto que transportaba caña de azúcar, las cuales al hacer contacto con líneas eléctricas ocasionaron la interrupción del servicio eléctrico en las provincias de Yungay, Casma y Huaraz.

El hecho ocurrido en el sector Huambacho-Nepeña causó la restricción del servicio eléctrico en los distritos de Casma, Comandante Noel, Buenavista Alta y Yautan de la provincia de Casma así mismo afectó a los distritos de Cochabamba, Pariacoto, Pira y Colcabamba de la provincia de Huaraz y en las localidades de Quillo, Cascapara y Shupluy de la provincia de Yungay en la región Ancash.

Hidrandina desplegó sus cuadrillas de emergencia para identificar el origen del problema y reponer el servicio de manera total a las 06:29 de la mañana. Sin embargo, la empresa indicó que se deberá realizar un corte programado del servicio eléctrico para llevar a cabo trabajos de emergencia para corregir los daños causados y realizar los correctivos necesarios.

Para cualquier consulta o emergencia, Hidrandina atiende las 24 horas a través de su central telefónica 0801-71001 escribir al WhatsApp 948327474, o al correo electrónico [email protected]; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.