Comentar

Walter Soto llevó alimentos y agua a vecinos de Nuevo Chimbote y pide a empresarios a hacer lo mismo

Chimbote en Línea. - El excapitán del José Gálvez, Walter Soto Campos, llevó alimentos y agua en cisternas a los vecinos de la zona sur de Nuevo Chimbote, donde no hay servicios básicos de agua y desagüe y cientos de familias viven en extrema pobreza.

Adoptando sus medidas de protección el deportista llevó la ayuda a diversos sectores de su distrito, donde las familias no tienen recursos para alimentarse porque las cabezas del hogar que trabajan del día a día no salen a laborar por   el estado de emergencia sanitaria.

Walter Soto hizo un llamado al empresariado de su distrito a hacer lo mismo por la enorme necesidad económica y carencia de servicios básicos que tienen los miles de familias de los pueblos del sur.

“El coronavirus no nos puede detener, las autoridades, los médicos, las enfermeras, policías, las fuerzas armadas y el serenazgo vienen trabajando arduamente para evitar que el Covid-19 siga avanzando, pero los empresarios tenemos que aportar, llevemos alimentos y agua, que son lo que más viene haciendo falta a nuestros vecinos. Actuemos, hay familias que no tienen qué comer y no pueden comprar agua porque los dueños de las cisternas han subido sus tarifas”, mencionó.  (Redacción Central)