Comentar

Chimbote: Corte del Santa distribuyó víveres y agua ente población vulnerable

Chimbote en Línea.- Dicen que no hay mayor satisfacción que tender la mano al más necesitado y esto es algo que los integrantes de la familia de la Corte Superior de Justicia del Santa, han practicado durante este tiempo en que la pandemia del coronavirus amenaza a la humanidad.

ueces y funcionarios, así como servidores jurisdiccionales y administrativos, se sumaron a la campaña Juntos contra el Covid-19 y consiguieron entregar 425 bolsas de víveres e igual cantidad de bidones de agua, a las familias más necesitadas de Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Felicito el desprendimiento y esta muestra de solidaridad que los integrantes de la familia judicial del Santa, han tenido para con las familias de menos recursos que se han visto afectadas por este periodo de cuarentena decretado por el Gobierno, con el fin de salvaguardar las vidas de los peruanos ante esta amenaza del coronavirus” señaló el Dr. José Manzo Villanueva, presidente de Corte.

Durante las noches, integrantes de la familia judicial, con el apoyo de la División Policial de Chimbote, que brindó seguridad durante las donaciones, llegaron a las viviendas de familias más vulnerables y que fueron ubicadas gracias a la Defensoría del Pueblo.

La sorpresa fue más que evidente entre los beneficiados, cuando nuestro personal tocó sus puertas y les entregó los alimentos de primera necesidad, así como un kit de desinfección y un bidón de agua mineral. Todos agradecieron con una sonrisa y buenos deseos, a los benefactores.